VARIEDADES:

Freddy Superlano: La próxima semana se harán anuncios oficiales desde la oposición

Agregó el  diputado  de Voluntad Popular que se está trabajando para la conformación de la plataforma unitaria, por ello se debe esperar que se hagan los anuncios oficiales  desde el nivel central.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-El diputado Freddy Superlano del partido Voluntad Popular, señaló que se viene trabajando en el  proceso de conformación de la plataforma unitaria en todo el país y en  Barinas, para concretar  las  candidaturas a la  gobernación, alcaldías y  Consejo Legislativo, ya que se está a la espera que la próxima semana se hagan anuncios importantes en materia electoral.

Agregó que hasta que no se haga oficial desde el nivel central,  no se puede estar adelantando lo referente a las candidaturas.

Indicó que se espera que la próxima semana entre lunes y jueves se hagan los anuncios oficiales a nivel nacional y por ende, lo referente a los aspirantes en Barinas. Aseveró que en virtud que el Consejo Nacional Electoral dio una prórroga para la inscripción de los candidatos, se continúa con las conversaciones en esta materia.

El diputado Freddy Superlano emitió estas declaraciones durante el encuentro sostenido este sábado, con los jefes políticos parroquiales del municipio municipal , donde se trató lo referente a la  preparación de los equipos  de cara a las elecciones del 21N , padrón electoral, movilización y  aceitando esas  estructuras en caso de una eventual campaña.

Insistió que se está a la espera de  los anuncios oficiales sobre la participación en las elecciones de la oposición y la intención  es colocar a disposición de la plataforma unitaria la maquinaria de Voluntad Popular.

Superlano  manifestó que la unidad no se decreta, sino se construye desde abajo hacia arriba, para hacerla exitosa

Noticias relacionadas

Deja un comentario