VARIEDADES:

Freddy Superlano en la Raúl Leoni “EL 21N tenemos la oportunidad de iniciar el fin de esta tragedia”

“Argenis, cree que los barineses no recordamos que su familia gobierna hace 22 años a Barinas. El pueblo pasa hambre y se empobrece, ustedes se enriquecen y viven bien»

(CCU)- Con creciente presencia popular, grandes cantidades de jóvenes, alegría y esperanza en la cara de los vecinos que salen a su paso, reiteró en la Raúl Leoni, el compromiso la Unidad Democrática con los barineses.

“Argenis Chávez con su cara bien lavada, afirmó que Barinas seguirá siendo un estado pujante, con un plan de gobierno que atenderá la agroindustria, lo científico, social, lo educativo, lo cultural. Mentiroso, si en 22 años, tu y tu familia, han llevado a Barinas y a Venezuela a un abismo, el Pueblo no es pendejo para seguirlos al despeñadero” indicó Superlano.

El abanderado de la tarjeta de la manito, fustigó al actual gobernador reclamándole, que “tu caradurismo, las mentiras y falsas promesas son del tamaño del hambre, de las necesidades y angustias que padece mi pueblo y eso te lo voy hacer pagar. Tengo conmigo, el mejor aliado: Mi Pueblo, mi gente, no sólo a los chavistas, que son los únicos a quienes les hablas. Ellos, hoy están conmigo luchando para salir de esta pesadilla, de la que tu eres responsable en Barinas. Revisa tus palabras, no mientas más, respeta a mi Pueblo”, dijo contundente.

“Todos sabemos lo que aquí ocurre. El Siscom, es un antro de corrupción. El Clap es un antro de corrupción. Tu hablas de un plan de gobierno y lo que hiciste fue rebuscar y “fusilar” los programas de gobierno de 20 años para acá, e invitaste a tus secuaces, para que fueran a aplaudirte como focas” indicó Freddy.

“Hace mucho rato que perdiste al pueblo, ya no tienes calle. Tu quieres hablar de lo que se debe hacer en Barinas, donde quieras y cuando quieras debatamos sobre lo que se debe hacer. Tu hablas de la Barinas Potencia, hoy tenemos miles de padres y madres de familia “impotentes” al tratar de alimentar a sus hijos, poder comprar medicinas y vivir con dignidad”, fustigó el candidato unitario.

“Todo está por hacerse, pero ni contigo ni con Maduro, eso va a ser posible. El líder de este proceso de cambio es cada barinés y barinesa, que lucha y padece esta pesadilla, que lucha y se sacrifica por los suyos. Tú eres responsable de las miles de familias barinesas diezmadas y separa

das, con sus hijos paseándose por el mundo, en busca de oportunidades. Tu y los tuyos no lo padecen. El Pueblo chavista y opositor, sufren al tener a sus hijos y nietos, a hermanos, primos y sobrinos luchando por labrarse el pan y colaborar con quienes aquí se quedaron. Eso a ti no te importa. Los tuyos están contigo, gracias a Dios. Los míos y los de mi Pueblo, no lo están”, señaló de manera contundente el ingeniero y educador.

Noticias relacionadas

Deja un comentario