VARIEDADES:

Freddy Superlano: El Sábado hay que protestar para defender victoria y rechazar actos del TSJ

(Barinas/Especial A.A.)- Desde la capital de la República, dónde busca hacer valer su victoria como gobernador electo del estado Barinas, en diversas instancias  nacionales e internacionales,  el líder opositor Freddy Superlano convocó a los Barineses a una marcha  este sábado para protestar cívicamente en rechazo a las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia( TSJ) que busca desconocerlo y anuncio la repetición el 9 Enero de las elecciones regionales en este estado.

En rueda de prensa con medios internacionales que tienen los ojos puestos en los acontecimientos en la tierra del difunto comandante Supremo , Superlano hizo un aparté para anunciar al pueblo Barines que el punto de concentración de la protesta será frente a la iglesia El Carmen, el día sábado a las 10 de la mañana.

Convocamos para el sábado para reclamar este arrebato de forma masiva y pacífica, en descontento y en rechazo a las acciones del TSJ.

Superlano denunció que lo acontecido en barinas tras las elecciones del 21N, desmuestra que en Venezuela no hay estado de derecho, no existen

 independencia de los poderes públicos.

Por otra parte el líder ofreció detalles de su agenda en la la capital e informó sobre las reuniones que ha sostenido con la comunidad internacional, entre ellos embajadores acreditados en Venezuela. Igualmente Ayer sostuvo encuentro con miembros de la Unión Europea que se encuentran en el país a quienes ofreció detalles de » como hoy los poderes secuestrados por una cúpula corrupta, quieren arrebatar la voluntad de cambio de los Barineses expresada el pasado 21N.

Exhorto a sus paisanos «a qué nadie se rinda,» porque está luchando para hacer valer el triunfo y no descansará hasta conseguilo. «Por eso en barinas, el sábado en la iglesia El Carmen es la cita para hacernos sentir y reclamar nuestros derechos.»

Noticias relacionadas

Deja un comentario