VARIEDADES:

Freddy Superlano desde Santa Lucia: “Que quede claro, cada candidato de Maduro representa el hambre, la miseria y el engaño”

Señaló que “Barinas será ejemplo de cómo la gente que apoyo a los responsables de la crisis, retornan al camino democrático votando por un cambio, por la tarjeta de la manito”.

(Barinas/Especial)—El candidato a la gobernación de Barinas, por la plataforma Unitaria, Freddy Superlano, fustigó fuertemente este domingo al mandatario regional y candidato a la reelección del PSUV, Argenis Chávez  de quien dijo  “es el principal aliado de Nicolás Maduro y  el responsable de la grave situación de abandono y miseria que presenta Barinas, especialmente el campo.”

“Que quede claro, a este pueblo que lleva más de 22 años llevando broma, cada candidato de Nicolás Maduro representa el hambre, la miseria y el engaño. Ellos son los responsables de la crisis, del dolor de  cada madre que  llora cuando sus hijos se van fuera del país.

El señalamiento lo hizo Superlano desde la población de Santa Lucia, parroquia del municipio capital, en donde cumplió gira política en esa región, juramentando los comandos de campaña de la Unidad Democrática, acompañado por el candidato a la alcaldía de Barinas, Víctor Portilla, Julio Cesar Reyes, jefe del comando municipal, Sergio Garrido candidato a diputado al concejo legislativo, Irina Pérez, candidata a concejal por ese eje, Hildegar Cecilio, dirigente social y político de Barinas.

El líder de la Unidad, exhortó a la dirigencia a trabajar de corazón y llevar el mensaje de unidad y cambio a cada hogar de las parroquias y recibir con un abrazo, a quienes se regresan del Madurismo y están sufriendo con sus familias, ahora dispuestos a votar por un cambio.

“Barinas será ejemplo de cómo la gente que apoyó a los responsables de la crisis, retornan al camino democrático, votando por un cambio, por la tarjeta de la manito,” señaló el Superlano, tras recibir apoyo de numerosas familias y dirigentes del Madurismo, entre ellos el dirigente sindical y productor agropecuario Neimir Terán, el popular “Pin”.

“No hay mal que por bien no venga”, agregó Superlano, “durante mi gobierno estas parroquias llaneras, hoy bajos las aguas por la ineficiencia del gobierno, volverán a ser zonas de  producción agrícola y pecuaria, como lo fueron en el pasado .”

Aclaró Superlano que  “lo más importante no son las elecciones a alcaldes ni gobernadores, lo importante es salir de Maduro, salir de los que están usurpando el poder y han destruido la vida de los venezolanos. Pero, es necesario entender, que necesitamos ganar espacios de poder para conducir la lucha democrática que nos lleve a un referéndum revocatorio contra Maduro en elecciones presidenciales libres y democráticas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario