VARIEDADES:

Freddy Superlano: «Hoy la Unidad está más fuerte que nunca»

** El excandidato de la Mesa de la Unidad, y despojado de su triunfo en la gobernación  el 21 de noviembre por decisión del TSJ, preside el comando de campaña de Sergio Garrido, abanderado de los factores de la oposición a la contienda del 9 de enero de 2022

(Prensa CCU) Con una misa de Acción de Gracias celebrada la mañana de este 10 de diciembre en la catedral Nuestra Señora del Pilar, en donde convergieron los representantes de diversos partidos opositores, comenzó  lo que Freddy Superlano denominó «el inicio de la nueva era democrática del país».

A la salida de la misa y en compañía de Sergio Garrido, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y algunos partidos de la Alternativa Democrática a la Gobernación de Barinas,  Superlano anunció que es el jefe de comando de campaña regional y que Julio César Reyes preside el comando municipal. Señaló que le corresponde a Garrido refrendar la decisión que los barineses tomaron el 21N. 

«Le toca dar la cara más allá de las amenazas, por todo lo que representa enfrentar al régimen. Hoy la Unidad es más fuerte que nunca; tiene un mensaje más claro y tiene la responsabilidad, en el país, de hablar desde Barinas, lo que debe ser la nueva era democrática en Venezuela», comentó Superlano.

Acto el miércoles

El jefe del comando de campaña anunció que para el miércoles 15 de diciembre, a partir de las 9:00 am, en la sede de la Casa del Educador, habrá un acto público para ratificar el respaldo de todos los factores de la oposición, a la candidatura de Sergio Garrido.

Contarán con la presencia de los alcaldes, diputados y concejales electos el 21N, y no descartan la presencia de dirigentes nacionales de diferentes organizaciones políticas, así como de la Alternativa Democrática que decidieron apoyar al abanderado de la Unidad.

«Barinas será el punto de encuentro de la batalla electoral que se haya librado los últimos años en el país. La bisagra, la ventana de lo que va a ser un proceso de transición más allá de las violaciones sistemáticas, de los constantes golpes constitucionales y del inexistente Estado de derecho», apuntó Superlano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario