VARIEDADES:

Freddy Superlano: “En la Unidad, la guerra sucia no nos distrae porque la victoria popular cada día se consolida”

*Afirmó que el detonante del bombardeo contra su candidatura obedece a la enorme manifestación de apoyo expresado en los actos y reuniones promovidos por La Unidad en todo el estado.

Prensa CCU–El abanderado de la plataforma Unitaria a la gobernación de barinas, Freddy Superlano, exhortó este martes, a los candidatos de la Unidad Democrática, y a su comando de campaña  “a acelerar el trabajo organizativo y no distraerse un segundo en la guerra sucia que se orquesta desde los laboratorios de información del oficialismo y sus socios  políticos, porque  con la Unidad Democrática el pueblo Barines va a obtener una victoria  abrumadora este 21 de noviembre,”

El pronunciamiento lo hizo Superlano  ante el recrudecimiento de la guerra sucia contra su candidatura, mientras cumplía una agenda política en la población de San Antonio de Arismendi, el Regalo y Ciudad de Nutrias del municipio Sosa, donde junto a Gaudencio Díaz aspirante a la alcaldía de allí, recibió importantes  manifestaciones de apoyo de los pobladores de estos sectores abandonados.

 “La guerra sucia no nos afecta, al contrario, queda claro que el árbol que da frutos, es al que se le tiran piedras”, aseguró Superlano, tras afirmar que el detonante del bombardeo contra su candidatura obedece a la enorme manifestación de apoyo expresado el fin de semana en siete municipios de Barinas» indicó candidato de la Unidad.

“Ese deseo de cambio de los barineses, es cada día es más creciente y el pasado fin de semana se manifestó de manera  contundente en 8 municipios donde el pueblo salió a la calle apoyar a la Unidad y el cambio sin miedo, con alegría y gran compromiso por el futuro, “dijo.  

“Siempre me han atacado porque no les tengo miedo y he confrontado este criminal gobierno en todos los terrenos. Los he investigado y denunciado escandalosos casos de corrupción, y sus nexos con la guerrilla y el narcotráfico, de ahí los ataques despiadados. Nunca he tenido miedo y junto al pueblo barines, vamos a derrotarlos, porque así lo siento en cada sonrisa, en cada apretón de mano y abrazo de la gente en cada rincón del estado”, apuntó.

“La política perversa y la guerra sucia le corresponde a quienes están derrotados. En la Unidad Democrática somos los constructores de la democracia y estamos escribiendo la historia de la Nueva Barinas, la que todos queremos” señaló el candidato unitario.

Más adelante agregó que “nuestro deber es elevar el discurso porque no podemos parecernos a quienes nos adversan. Ellos están derrotados, no tienen posibilidades de ganar porque el pueblo los rechaza de manera abrumadora ”.

“Esta victoria que está a 30 días, no será la victoria de los partidos políticos, es el triunfo de la sociedad civil, del pueblo de a por que se cansó de tanta humillación, corrupción, miseria y abandono, y decididamente apuesta por un cambio político para revertir tanto sufrimiento  al que han sido sometidos las familias Barinesas.”

 “Nuestro Padre Celestial está de nuestro lado y sabe que esta es la causa justa, una lucha por  el bienestar de las familias Barinesas y el rescate de la democracia venezolana”, aseguró con gran convicción.

El líder regional de la Unidad recomendó a todos los equipos parroquiales y sectoriales a redoblar el trabajo en las comunidades. “No podemos distraernos. Nuestro papel está al lado de la gente que está esperando propuestas y requiere un solidario acompañamiento en el sufrimiento que vive nuestro pueblo” finalizó diciendo Freddy Superlano desde El Regalo, municipio Sosa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario