VARIEDADES:

Freddy Superlano: La unidad es vital para salir del régimen y dramática situación del país

Agregó el dirigente de Voluntad Popular que esta semana se inicia un hecho trascendental en el país y el mundo con el proceso de negociación, de allí que se deben esperar los resultados y mantener la unidad para cristalizar la salida de Nicolás Maduro.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El diputado y aspirante a la gobernación del estado Barinas por el partido Voluntad Popular, Freddy Superlano,  manifestó que esta semana se inicia un hecho político trascendental  en el país y en el mundo  de concretarse un proceso de negociación  producto de la presión internacional  entre el 13 y 16 del presente mes, donde la unidad de los factores democráticos es vital para salir del régimen y dramática situación que afronta la población venezolana.

Aclaró que hasta ahora no se han dicho quiénes son los candidatos  y el método a ser utilizado para la selección de los mismos,  sencillamente,  porque hasta que no se tengan los resultados o inicio de las conversaciones para la negociación  no se anunciaran  dichas  inquietudes que se tienen  por parte de la  gente.

Indicó que el régimen  está interesado que  la oposición real  participe,  porque el gobierno  sabe que la llamada oposición que intervino en las pasadas elecciones no le dieron garantía a dicho proceso, donde a pesar que se secuestraron  las tarjetas de los partidos, esa representación que dice ser de la oposición no tiene poder de convocatoria, de allí que  la dictadura busca que la verdadera oposición si vaya a esta contienda electoral.

Superlano enfatizó que tal vez  ese mecanismo de presión ha provocado  tal vez algún tipo de inconformidad e incertidumbre, “y nosotros como disciplinados por la causa  democrática y libertad  nos mantenemos a la espera que el Frente Amplio haga anuncios  referente a la selección de los  candidatos, porque para nosotros por encima de los intereses particulares  y partidista debe prevaler  el cambio de  modelo económico y ponerle fecha a la salida de Nicolás Maduro “.

“Tenemos que Soportar ataques y manipulaciones aquí  se debe tener el compromiso  por el  país, y en el momento  que la verdadera oposición del FA, haga esos anuncios acataremos  las normativas, porque debe  prevalecer  la unidad  que es vital para lograr el cambio y salida del régimen “, sostuvo Freddy Superlano.

Insistió que la población afronta una dramática situación, por ello la verdadera oposición tiene que estar unida y comprometida con la gente para lograr el cambio del modelo económico y por ende, del gobierno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario