Frenchy Díaz: Candidatos deben ser escogidos en primarias

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Para el doctor Frenchy Díaz, precandidato a la gobernación del estado por el partido Frente Unido al Trabajo Social, los candidatos para estas  próximas elecciones deben ser escogidos en primarias, no por consenso y además animar a la gente a que participe votando para lograr la recuperación de las alcaldías, gobernaciones  y Consejos Legislativos del país.

Manifestó “que hay la necesidad de unirnos, dejar a un lado los intereses personales  y escoger un candidato a la gobernación en unidad y animar a la población para que salga a votar en estas elecciones.

Aseveró que tiene previsto reunirse con el diputado Julio César Reyes y el exgobernador, Rafael Rosales Peña y otros dirigentes con el fin de buscar un mecanismo para ir a unas primarias, que permitan seleccionar los abanderados de la unidad.

Frechy Díaz insistió que se abre una oportunidad valiosa para recuperar los gobiernos locales, regionales y parlamentos, tomando en cuenta el rechazo que tiene el gobierno, el cual con sus políticas ha llevado al país a una profunda crisis social, política y económica.

Comentó que no se puede aceptar que  a nivel central o por consenso se escojan los abanderados, sino ir a las primarias para que la militancia diga quienes deben ser los candidatos e ir seguros a ganar, para poner estos entes gubernamentales al servicio de la gente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario