Frenchy Díaz: Necesitamos ganar y consultar al pueblo en la selección de candidatos

El aspirante a la gobernación por el partido FRUTOS, dijo que esta organización esta impulsando las elecciones primarias, o una encuesta para escoger los abanderados de la unidad y asegurar el triunfo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El doctor Frenchy Díaz, aspirante a la gobernación por el partido Frente Unido al Trabajo Social, en rueda de prensa señaló que es necesario ganar en este proceso electoral, que se avecina y consultar al pueblo para la escogencia de los candidatos de la unidad

Acompañado por la estructura política y Jesús Macabeo, coordinador de la organización en Barinas, Frenchy Díaz, explicó que desde Frutos, se viene impulsando con mucha fuerza la construcción de la unidad monolítica, seria y responsable y que se comporte a la altura de las circunstancias que vive el país, por eso se adelantan conversaciones con todos los actores involucrados.

Reiteró que desde Frutos se están proponiendo dos propuestas, para garantizar el triunfo de la unidad en las próximas elecciones, a cargos de gobernadores, alcaldes, diputados y ediles, como son las elecciones primarias y una encuesta organizada de manera seria por representantes de cada uno de los partidos.

Añadió que no se puede caer en la excusa que no hay tiempo, porque faltan cinco meses para las elecciones, por eso es elemental ir a primarias o consultar al pueblo para escoger los abanderados, lo cual garantiza el triunfo

Frenchy Díaz insistió que se debe vencer la abstención y motivar a la gente a votar, para así rescatar la gobernación y demás espacios que están en manos de este nefasto gobierno.

Anunció que FRUTOS va a inscribir sus candidatos y juega a la unidad para sale triunfante el 21 de noviembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario