Frenchy Díaz : Para salir de la situación del país es elemental la unidad

Agregó el representante del partido Frutos, que es elemental la organización y la unidad en el seno de la oposición, para  lograr un cambio en el país.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-El doctor Frenchy Díaz, representante del partido FRUTOS, aseguró que se deben agotar todos los esfuerzos en el seno de los factores de la oposición para cristalizar la unidad y así lograr salir de esta situación que atraviesa el país, la cual afecta a todos los sectores de la población

Agregó que  a través del Frente Amplio de Barinas, que encabeza Víctor Venegas, se ha convocado a una reunión  de trabajo, para ir cada uno de los municipios de la entidad, con el objeto de conversar con la gente y llevarle ese mensaje de esperanza y unidad.

Por otra parte, se está a la espera de la decisión que se dé con la Comunidad Internacional y el Frente Amplio si se hay o no la participación de los partidos políticos en los procesos venideros, siempre y cuando hayan las condiciones  parar ir a un proceso.

Indicó que la oposición debe estar unida y organizada en caso que vaya a  participar en una jornada electoral, para lograr las metas propuestas.

Frenchy Díaz y ex alcalde de Pedraza, enfatizó que se separó  de la organización Voluntad Popular y se encuentra  en una ruta democrática e independiente como los es FRUTOS,  donde se adelanta un plan de estructuración en parroquias y municipios para  lo que venga, siempre en el norte de salir de esta gestión.

Comentó que se encuentra trabajando  junto a la directiva regional de FRUTOS; que se encuentra integrada por 25  personas encabezada por su persona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario