Frente Amplio en Barinas condena persecución a dirigentes políticos

Víctor Venegas, coordinador regional del FA agregó que resulta inaceptable las políticas que viene aplicando el régimen, a través de la Contraloría General de la República, Fiscalía del Ministerio Público y organismos  contra los dirigentes opositores que levantan su voz en defensa del pueblo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Las organizaciones políticas, gremiales, sindicales y sociales que integran el Frente Amplio Capítulo Barinas, fieles a los principios  democráticos y resguardando los intereses de la nación como del pueblo, rechazan de manera contundente la persecución y hostigamiento a los dirigentes políticos y diputados de la Asamblea Nacional.

 Así lo expresó Víctor Venegas, coordinador regional del Frente Amplio, quien agregó que resulta inaceptable las políticas que viene aplicando el régimen, a través de la Contraloría General de la República, Fiscalía del Ministerio Público y organismos de inteligencia contra los dirigentes opositores que levantan su voz en defensa del pueblo.

Agregó que el ejecutivo busca inhabilitar políticamente a diputados y dirigentes que mantienen una lucha firme contra esta gestión, que ha llevado a la destrucción del aparato productivo como de la propia familia, al fracturarla económicamente y con la diáspora ante la crisis que se atraviesa en el país.

También desde el Frente Amplio se condena la expulsión  ilegitima del régimen de  la Embajadora de la Unión Europea en nuestro país, perjudicando  de esta manera diversos programas que vienen siendo apoyados  en favor de los venezolanos que atraviesan una difícil situación.

Enfatizó que desde el Frente Amplio se promueve la unidad  y se está trabajando y luchando por el cambio democrático en el país, mediante el logro de las condiciones mínimas  electorales, que lleven a unas elecciones  parlamentarias, presidenciales justas y libres.

Noticias relacionadas

Deja un comentario