Frente Amplio Barinas inicia este #9Jun ciclo de talleres con sectores sociales

La intención es unificar criterios en las líneas de acción para trabajar unidos en las exigencias de cada sector, explicó Leonardo Escobar

Raúl Alvarez González


En el marco del programa nacional «Las Ideas de Todos», y  durante seis semanas consecutivas, seis sectores de la sociedad y política barinesa se estarán reuniendo para conversar sobre las distintas problemáticas que agobian al sector universitario, salud, laboral, comunidades, Ong’s y partidos políticos.

Al explicar la finalidad de este ciclo de talleres, Leonardo José Escobar, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) en Barinas, la intención de la jornada, » es lograr  en conjunto unificar criterios en las líneas de acción para trabajar unidos en las exigencias de cada sector», apuntó.

Añadió además que, se trata también de lograr la mayor amplitud e involucrar a distintas fuerzas activas que hacen vida en la sociedad barinesa, «donde  estarán involucrados disidentes del chavismo, que sumarán sus propuestas e ideas para este gran programa nacional», aseveró.

Por último, señaló Escobar que, desde  el FAVL Barinas seguirán avanzando, » más unidos que nunca en la búsqueda de la libertad de nuestro país», sentenció.

Noticias relacionadas

Deja un comentario