Frente Amplio y Comando Político realizarán asambleas Parroquiales en Barinas

Víctor Venegas, Coordinador del Frente Amplio Capítulo Barinas, dijo que la intención es reactivar las estructuras parroquiales

La Noticia de Barinas.-  El Coordinador del Frente Amplio por una Venezuela Libre en Barinas, Víctor Venegas, dio a conocer que los integrantes del Comando Político de la Unidad y FAV, dan inicio este viernes a las asambleas  parroquiales en el municipio Barinas.

Explicó que en estos encuentros con los integrantes de las estructuras  parroquiales  es concretar su reactivación e integración de las mismas, en las parroquiales en las cuales aún no se han consolidado, para llevar adelante un conjunto de acciones que permitan el fortalecimiento del Comando y por ende del FA.

Por otro lado, se persigue reforzar la organización y el trabajo enmarcado en el cambio político y económico que exige el país, como la defensa de la democracia.

Venegas indicó que para este viernes 31 de enero se tiene previsto arrancar las asambleas parroquiales  en la Ramón Ignacio Méndez en las adyacencias de la Policía Municipal, sector Dominga Ortiz de Páez. El lunes tres de  febrero le corresponde  a la parroquia Alto Barinas a las 5 de la  tarde.

El martes  4 de febrero el equipo del Frente Amplio y Comando de la Unidad estará  en la parroquia Rómulo Betancourt en la casa de Simeón Querales a las 5 de la tarde.

Comentó que dichas asambleas se estarán desarrollando  hasta el viernes 7 de enero y la idea es llevar a cabo estos encuentros en todas las parroquias del estado Barinas de acuerdo a la agenda regional.

Considero elemental  cumplir dichas asambleas para escuchar a la dirigencia a nivel de las parroquias, efectuar las revisiones y consolidar las estructuras que se consideren.

Invitó Venegas a los militantes de todas las organizaciones políticas de la oposición como habitantes de las parroquias de Barinas, a participar en dichos encuentros para escuchar sus inquietudes y planteamientos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario