Frente amplio y diputados rechazan designación del nuevo CNE

Sergio Garrido junto a Edgar Serrano, Andrés Eloy Camejo, Pedro Castillo, entre otros dijo que el gobierno pretende montar una farsa más con el Consejo Nacional  Electoral para unas elecciones amañadas 

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Los integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre Capítulo Barinas , los diputados electos de la Asamblea Nacional e instituciones democráticas , rechazan de manera categórica , la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral por parte del Tribunal Supremo de Justicia  ilegítimo.

Sergio Garrido junto a Edgar Serrano, Andrés Eloy Camejo, Pedro Castillo, Jesús Macabeo, entre otros, manifestaron que  la Asamblea Nacional es el único Poder  para reglamentar poderes electorales , por eso toda Venezuela y el mundo  saben que el régimen pretende montar una farsa más con el nuevo CNE.

“Nosotros los partidos políticos  que hacemos vida en el Frente Amplio nos desmarcamos  de cualquier situación que se efectué, a través de operaciones  amañadas , rechazamos este acto doloso  de fraude y engaño,  con el nombramiento de las autoridades  del Poder Electoral, por un TSJ usurpador».

Destacó Sergio Garrido que con dicha determinación del TSJ ilegal,  se le quita la competencia que tiene el Parlamento Nacional  como lo establece la propia Constitución, que establece que la AN es quien tiene la competencia para escoger un CNE».

Reiteró que se desvinculan de cualquier actividad  que no esté dentro del marco legal y de las líneas del presidente Juan Guaidó, a quien le ratifican el apoyo  para que logre un gobierno de emergencia  nacional con la participación de todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario