Frente Amplio rechaza persecución contra líderes políticos

Víctor Venegas, Coordinador del Frente Amplio por una Venezuela Libre, señaló que es inaceptable que el gobierno amedrente a quienes piensan distinto y condenan las políticas de esta gestión.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El Frente Amplio por una Venezuela Libre Capítulo Barinas, rechaza de manera categórica las políticas de persecución y amedrentamiento que aplica el gobierno contra líderes opositores.

Así lo manifestó Víctor Venegas, Coordinador Regional del FAVL, quien agregó que es inaceptable que el gobierno persiga a quienes piensan distinto  y condenen las políticas destructivas de este régimen.

Aseveró que el ejecutivo debe aceptar que ha fracasado en sus medidas económicas, que han llevado a una profunda crisis al país , pero además a la población a que sus dineros que devenga no le permitan satisfacer sus necesidades y se vean obligados a migrar a otras naciones en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Anunció Víctor Venegas que el próximo lunes  ocho de febrero el Frente Amplio dará una rueda de prensa, con el  propósito de fijar posición sobre aspectos políticos, económicos y sociales de Venezuela e igualmente, para dar a conocer los planes  de acción que desarrollará el  Frente Amplio durante los meses  de febrero, marzo y abril del presente año, que permitan consolidar la unidad  de los factores políticos que hacen vida dentro de la organización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario