Frente Amplio se solidariza con exigencias del sector salud

El profesor Víctor Venegas, dijo que como sindicalista y coordinador del FA, se suma a la lucha de enfermeras y trabajadores, quienes merecen salarios dignos como toda la masa laboral del país.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Desde el Frente Amplio Venezuela Libre Capítulo Barinas, encabezado por el profesor Víctor Venegas, se solidariza con los justos reclamos laborales y contractuales, en aras de lograr sus reivindicaciones.

Venegas Coordinador Regional del Frente Amplio, aseveró que el sector salud es el más golpeado por la pandemia del. Covid-19, y merece que el gobierno escuche sus peticiones.

Indicó que las enfermeras merecen un sueldo digno, como todos los empleados de la salud y masa laboral del país, a sabiendas que lo que gana un maestro o un obrero en la nación no alcanza para nada.

Expreso que a los médicos, enfermeras y trabajadores se les dice héroes, pero a la final el gobierno no reconoce su valiosa labor que cumplen, donde muchos han dejado su vida , y no tienen el apoyo del patrono

Venegas enfatizo que los sindicatos de la salud, piden la firma del acta de aumento, pero el ejecutivo se las niega así como a las enfermeras.

Recalcó que para el Primero de Mayo se tiene previsto, realizar una actividad para exigir mejoras para la masa laboral del país y Barinas.

Añadió que mientras el gobierno, gasta más de 200 millones de dólares en la defensa  de Alex Saab, ese dinero perfectamente podría ser usado para la compra de vacunas

Noticias relacionadas

Deja un comentario