VARIEDADES:

Frentes y Movimientos Sociales ratificaron apoyo al candidato Jorge Arreaza

En la asamblea realizada en la  cancha de la urbanización Rodríguez Domínguez, del municipio capital, el  aspirante a la gobernación, escuchó los  planteamientos de los representantes de los movimientos sociales a quienes los invitó a trabajar y proyectar la revolución bolivariana.

La Noticia de Barinas. E  Tamy .- Este martes en los espacios de la cancha de la urbanización Rodríguez Domínguez, del municipio capital en asamblea realizada los frentes y movimientos sociales  de  la región ratificaron el apoyo al candidato a  la gobernación por el partido Socialista Unido de Venezuela , Jorge Arreaza.

 Durante la asamblea  los representantes de los sectores de discapacidad,  salud, cocineras de la patria, comuneros,  educadores, entre otros sectores le platearon sus inquietudes y propuestas al abanderado del Gran Polo Patriótico.

La actividad contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Rafael  Paredes, Erika Farías  del Frente Francisco de Miranda, la alcaldesa  del municipio Bolívar, Maira Jaramillo,  militantes e integrantes de los movimientos sociales, diputados y otros funcionarios del ejecutivo regional.

El diputado Jesús Graterol de los Movimientos Sociales de Barinas, manifestó que los hombres y mujeres ya llevan en su corazón  a Jorge Arreaza  y están dispuestos a dar  la batalla de cara a las elecciones del 9 de enero para derrotar al  fascismo y ratificar que Barinas es tierra de la revolución.

Enfatizó que  un importante número de frentes sociales multifacéticos  desde campesinos, comuneros, productores, cocineros  y otros que vienen cumpliendo su labor en el fortalecimiento del proyecto bolivariano.

Asimismo, los voceros de la discapacidad, cocineras de la patria y de vivienda, coincidieron en  que  se le ha dado apoyo, pero se requiere afianzar la labor para su fortalecimiento, ya que necesitan sus planes de vivienda,  asistencia a nivel de salud y otros proyectos que contribuyan  con su fortalecimiento.

La vocera de Asociaciones  Civiles de Vivienda consideró que esta revisión debió  haberse hecho antes, para corregir las fallas existentes y fortalecer las debilidades y agradeció a Jorge Arreaza, por escuchar sus planteamientos.

 También mostraron la disposición de luchar  para impulsar la candidatura de Jorge Arreaza, abanderado del Gran Polo Patriótico 
Por su parte, el aspirante a la gobernación, Jorge Arreaza, expresó que esta  ha sido una de las asambleas  más hermosas, porque  el chavismo genuino, está representado en los movimientos sociales y las elecciones del año 1998 fueron ganadas por el pueblo, con los  trabajadores, campesinos, las mujeres,  hombres y discapacitados que le dieron su confianza al comandante , Hugo Chávez .

Arreaza hizo  un llamado a los frentes y movimientos sociales a proyectar hacia el futuro la revolución bolivariana, que es la verdadera democracia y democratización  para el acceso a la salud, educación, vivienda, alimentación, cultura, y derechos sociales.

Anunció la creación  de la brigada de la esperanza  de la mano con las comunidades  para atender las necesidades del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario