VARIEDADES:

Frentes sociales garantizarán la movilización para la victoria perfecta en Barinas

Se realizó un encuentro con los integrantes de los movimientos sociales que fue encabezado por Erika Farías, Iris Varela y el candidato a la reelección Argenis Chávez.

Prensa CCAI

Frentes sociales del estado Barinas ratificaron el respaldo rotundo a los candidatos del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), durante un encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Cubierto en la ciudad de Barinas.

La actividad se realizó en horas de la mañana de este jueves y estuvo encabezada por el candidato a la reelección a la Gobernación de Barinas, Argenis Chávez Frías, la jefa regional de campaña; Iris Varela y Erika Farías, miembro del Comando Nacional Aristóbulo Istúriz.

Rostros de alegría colmaron las instalaciones deportivas desbordando el amor y compromiso de todos los asistentes para asegurar el triunfo perfecto en las megas elecciones pautadas para el 21 de noviembre.

Frente de mujeres, juventud, Viviendos Venezolanos, estudiantes, movimiento Somos Venezuela, entre otros, asistieron a la actividad con banderas, pancartas, globos y sentimiento revolucionario a dar su apoyo a Argenis Chávez, así como a Rafael Paredes, candidato a la alcaldía de Barinas y a todos los abanderados al Consejo Legislativo y Cámara Municipal.

Durante su intervención, Chávez resaltó el deber y compromiso social que debe asumirse para pulverizar a la oposición que tanto daño le ha hecho al país.

“Los frentes sociales han demostrado que cada día  están más fuertes y comprometidos con la paz y la democracia. Vamos a ganar con una victoria aplastante”, mencionó.

Por su parte, Varela destacó que se debe afinar la maquinaria en estos 17 días previos a los comicios y resaltó la importancia del cumplimiento del 1×10, como plan de movilización para asegurar el triunfo rotundo en todos los municipios no solo de Barinas sino de los demás estados de Venezuela.

También, Farías expresó que Venezuela tiene con qué salirle al frente a las diferentes dificultades y eso se ha demostrado en los últimos años con las consecuencias del bloqueo imperial.

“El chavismo está desplegado para vencer. La victoria del 21 de noviembre tiene rostro y acá es el de Argenis Chávez. Mi reconocimiento al trabajo que están haciendo los partidos aliados”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario