Frustración y desesperación genera falta de combustible a Barineses

***Explicó que en razón de que en las últimas semanas  se ha intensificado la escases de gasolina, y muchos barineses permanecieron hasta tres días…

(La Noticia de Barinas DR).-Frustración y desesperación genera falta de combustible a los barineses, según señaló el Secretario Político de Vente Venezuela en Barinas, Renzo Meza.

Explicó que en razón de que en las últimas semanas  se ha intensificado la escases de gasolina, y muchos barineses permanecieron hasta tres días en cola la semana pasada, sin lograr equipar, la situación viene generando gran malestar.

Dijo, además que son muchos los riesgos que corren los ciudadanos al pasar la noche en las afueras de las estaciones de servicio haciendo largas filas para surtir los vehículos de “unos cuantos litros” de combustible.

De igual forma el secretario político de Vente, señaló que “los ciudadanos se quejan repetidamente de como la corrupción tiene una fuerte presencia en esta desgarradora pesadilla, y que se sienten cansados de ver como las influencias toman el control sobre los funcionarios que se supone que están allí para  mantener un control dentro y fuera de las estaciones”.

En éste sentido Meza, aseguró que es necesario que todo lo que corresponde al sistema de distribución y comercialización de combustible pase a manos de empresas privadas,  que vayan subsanando más de 20 años de retroceso generado por las mafias controladas bajo la mirada indiferente de quienes tienen secuestrado el poder.

Noticias relacionadas

Deja un comentario