Fuertes precipitaciones causaron afectaciones en Sosa y Rojas

Las familias de  Ciudad de Nutrias se mantuvieron en alerta ante la salida de las aguas a las arterias viales,  donde los organismos competentes dieron la ayuda requerida.

La Noticia de Barinas . E Tamy.-  Los embates de la onda tropical  número 63 que viene generando fuertes precipitaciones en el país y por ende en Barinas, causaron alarma  e inundaciones en  los municipios Sosa y Rojas.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por esta reportera las precipitaciones caídas en las últimas 24 horas, en  Sosa la salida de las aguas de los caños, generaron preocupación  en las familias,  debido a que las aguas  penetraron las viviendas.

Por otro lado, las aguas corrieron libremente por las calles de Ciudad de Nutrias, donde los funcionarios de Cuerpo de Bomberos, Policía, alcaldía y ASIC  dieron la ayuda requerida de las familias afectadas.

Asimismo, las aguas inundaron predios de la referida localidad, donde los productores temen por las pérdidas de sus siembras. Entre tanto, las autoridades gubernamentales se encuentran atendiendo la situación presentada en Sosa debido a las inundaciones.

También se conoció que en  Rojas y Pedraza como Barinas hubo afectaciones, donde la gobernación, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y autoridades sanitarias brindan la asistencia  a las familias afectadas por las inundaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario