Fuerza Vecinal celebró en familia y fortalecido su primer aniversario

(Prensa Fuerza Vecinal).-Con la presencia de directivos y militancia de ocho de los doce municipios que integran la geografía regional, el partido Fuerza Vecinal celebró este domingo, en familia y con estructuras fortalecidas, su primer año de fundación.

Los actos, que se iniciaron con una misa en la Santa Iglesia Catedral oficiada por el padre Víctor Manuel Roa, fueron encabezados por Víctor Portilla, máximo representante en Barinas de esta joven organización política que hoy cuenta en sus filas a nivel nacional con más de 30 alcaldes, un gobernador de estado y un precandidato a la presidencia de la República.

Una vez concluida la misa en la Catedral, la cual estuvo enfocada en los valores y principios familiares, los militantes, cuadros y dirigencia de Fuerza Vecinal ofrendaron ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria en la Plaza Bolívar.

Posteriormente se celebró un acto en el que participaron los voceros de los municipios, se ofreció un brindis y se cortaron varias tortas.

A los actos centrales del aniversario asistieron representantes de los municipios Zamora, Bolívar, Rojas, Alberto Arvelo Torrealba, Obispos, Sosa y Barinas.

“Hoy estamos celebrando nuestro primer aniversario. Lo hacemos como una familia fortalecida y bajo la convicción que en poco tiempo nos convertiremos en el principal partido del estado Barinas y Venezuela”, dijo Portilla en su intervención.

Añadió que “mientras otros destruyen o intentan destruir, nosotros construimos un partido llamado a convertirse en uno de los principales soportes de la democracia y las instituciones de nuestro país…mientras otros tiran piedras de manera despiadada, nosotros en Fuerza Vecinal seguimos trabajando y consolidando este hermoso proyecto político que contribuirá a la conquista de un cambio”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario