Fuerza Vecinal está trabajando para lograr el cambio anhelado por los venezolanos

Explicó que en esa organización con apenas un años de fundada, “desarrollamos un sistema de organización basada en el optimismo, positivismo  e incentivando a los jóvenes a que se inscriban y formen parte de Fuerza Vecinal”, comentó.

Raúl Alvarez González

Para Víctor Uzcategui, jefe juvenil de Fuerza Vecinal en el municipio Bolívar del estado  Barinas, esa formación política se encuentra en su mejor momento y se encuentra trabajando fuertemente para lograr los cambios que anhelan los venezolanos ante los desmanes de este gobierno.

Explicó que en esa organización con apenas un año de fundada, “ desarrollamos un sistema de organización basado en el optimismo, positivismo  e incentivando a los jóvenes a que se inscriban y formen parte de Fuerza Vecinal”, comentó.

Precisó Uzcategui que, la mayoría de los jóvenes son independientes  y algunos están decepcionados de la política,  “debido al continuismo impuesto por este desgobierno que ha tratado de desmoralizar a la población”, dijo.

Alegó que por este motivo el dirigente juvenil de FV “ estamos tratando de dar el ejemplo no de vender a un partido, sino tratamos que vender un sueño de libertad, por cuanto el poder concentrado es enemigo de las libertades, Queremos evitar que sigan yéndose los jóvenes fuera del país, conseguir más empleos y estudios para la población juvenil, ya que muchos debido a la situación país creada por esta dictadura, ha obligado  a emigrar a mucha juventud venezolana”, aseveró.

Destacó además que, Fuerza Vecinal es la clave del éxito “ para que todos los jóvenes regresen, se reencuentren con sus familias  y tengan futuro, trabajo y unas metas por delante para continuar con su crecimiento en nuestro país”, acotó.

Por último, Uzcategui  manifestó que están haciendo “política de la buena”  con P mayúscula, “tratamos de buscar una solución directa y confiable para el cambio y para que los jóvenes se integren a un  partido, una sociedad  y la libertad y  Fuerza Vecinal en este caso es la alternativa”, precisó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario