Fuerza vecinal inicia proceso de captación de militantes en Barinas

El licenciado Abundio Sánchez, dijo que ya en 8 municipios del estado Barinas, tienen presencia y la idea es seguir fortaleciendo el partido en la región.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El partido Fuerza Vecinal en Barinas encabezado por su equipo promotor por el licenciado Abundio Sánchez, dio inicio al proceso de captación de militantes en la entidad y seguir consolidándose como alternativa política al estar presente ya en 8 municipios del estado.

En rueda de prensa Abundio Sánchez acompañado por Javier Ordoñez, Elkin Artiaga, Rubén Castillo, Luis Ruiz, entre otros, explicó que se está formalizando el equipo promotor de la organización, cuyo partido a nivel nacional se encuentra liderado por Gustavo Duque y David Uzcátegui que fue aspirante a la gobernación del estado Miranda, quien lamentablemente por la falta de unidad no logró el triunfo en dicha entidad.

Agregó que Fuerza Vecinal ganó la gobernación de Margarita, tiene 20 alcaldías en el país y en las pasadas  elecciones del 21 de noviembre obtuvo una importante votación en la alianza con Rafael Rosales Peña.

Comentó que es un partido totalmente abierto a los sectores del país , por eso están impulsando la inscripción o registro en la página web fuerzavecinalbarinas, a todas aquellas personas que deseen incorporarse a las filas de la organización como nueva alternativa política .

Abundio Sánchez destacó que vienen realizando asambleas en los distintos municipios del estado, para la conformación de los equipos promotores y este equipo de Fuerza vecinal, se dispone a seguir participando en eventos electorales, al creer en la participación de la gente y en el voto como herramienta de cambio.

Enfatizó que se ha demostrado que  la abstención y no intervenir en los procesos le hace daño a la democracia, de allí que la participación en eventos electorales es importante para lograr el cambio político que anhelan los  venezolanos.

Abundio Sánchez aseveró que Fuerza vecinal es una organización innovadora, un modelo de gestión de gobierno que se viene demostrando en las alcaldías de Baruta y Chacao, El Hatillo, donde a pesar de la crisis los gerentes municipales adelantan un plan de gobierno en pro del avance, seguridad, servicios públicos y modernización.

Comentó  con respecto a la propuesta del llamado a revocatorio, que  se esperan las directrices en cuanto a la participación de Fuerza Vecinal por parte de la directiva nacional, donde la consulta a la gente al cumplirse la mitad del periodo de gestión del presidente, Nicolás Maduro, es legal, pero aún no se ha concretado si se integra a esta convocatoria

Noticias relacionadas

Deja un comentario