VARIEDADES:

Fuerzas revolucionarias de Barinas activan la maquinaria para la victoria perfecta

Fue juramentado el Comando de Campaña Municipal en el Gimnasio Cubierto.

 Prensa CCAI

 Las Fuerzas Revolucionarias del municipio Barinas activaron la maquinaria para asegurar la victoria perfecta en las elecciones pautadas para el 21 de noviembre.

Este sábado, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto, fue juramentado el Comando de Campaña Municipal Aristóbulo Istúriz, con la asistencia del gobernador y candidato a la reelección, Argenis Chávez, la jefa regional de campaña, Iris Varela y el alcalde y también abanderado por el Psuv, Rafael Paredes.

En este acto también participaron decenas de miembros de los frentes y movimientos sociales, militantes del Psuv y del Gran Polo Patriótico para dar el apoyo rotundo a los candidatos de la revolución.

Durante su intervención el ejecutivo barinés manifestó que cada día se consolida la unidad dentro del pueblo chavista e instó a fortalecer las estructuras.

“Que alegría y qué entusiasmo, aquí hay revolución y chavismo para rato. Aquí está el pueblo de mi linda Barinas. Qué bonito ver como cada día más se consolida la unidad dentro de las fuerzas revolucionarias, como una gran familia, como lo que somos los hijos del Comandante Chávez», indicó el mandatario regional.

Asimismo, Varela manifestó que el compromiso en estos comicios es garantizar la victoria más bonita y contundente que haya fraguado el pueblo venezolano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario