Funcionarios del DIP de la PEB cumplieron donación de tapabocas

***Sobre el particular el Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, informó que las diferentes divisiones y direcciones adscritas, a la Policía del Estado Barinas, están cumpliendo acciones inherentes…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de fortalecer las medidas de prevención y lograr el cumplimiento del uso del tapa bocas por parte de la ciudadanía que circula en el Municipio Barinas, funcionarios de la División de investigación penal de la Policía del Estado Barinas, cumplieron con la donación de tapabocas.

Sobre el particular el Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, informó que las diferentes divisiones y direcciones adscritas, a la Policía del Estado Barinas, están cumpliendo acciones inherentes a brindar apoyo a la población y que se cumplan las medidas preventivas.

Resaltó que es necesario que la población use el tapabocas, si requiere salir de sus viviendas, y esa es una instrucción que debe ser cumplida, por lo que en los diferentes dispositivos se viene haciendo cumplir el uso del mismo, y en éste sentido se han elaborado tapabocas para las personas que lamentablemente siguen circulando sin los mismos.

Para finalizar el Director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, enfatizó en el llamado a la población en primer lugar a permanecer en sus hogares, y si ameritan salir usar los tapabocas respectivos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario