Funcionarios de la PEB beneficiados con jornada de venta de alimentos

***Como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Regional, y la Dirección del Cuerpo de Policía del Estado Barinas, al mando del Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez Sánchez…

(La Noticia de Barinas DR).-En una jornada solidaria realizada para beneficio de los funcionarios de la Policía del Estado Barinas, y la comunidad de la parroquia Corazón de Jesús, los presentes lograron adquirir gran variedad de rubros a precios ajustados.

Como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Regional, y la Dirección del Cuerpo de Policía del Estado Barinas, al mando del Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez Sánchez, se cumplió con la actividad en las inmediaciones del Comando General bajo las medidas de bioseguridad necesarias.

Con el apoyo del Gobernador Ingeniero Argenis Chávez, y los diputados de la Asamblea Nacional, se realizó la jornada donde los asistentes lograron adquirir, carne, hortalizas, frutas, verduras, café, entre otros rubros para estas festividades navideñas, y la alimentación sana y balanceada de sus familias.

La jornada de venta de alimentos se cumplió el pasado martes, con la presencia del Director de la Policía del Estado, y de funcionarios de la institución tanto para adquirir productos como para resguardar la seguridad y medidas de bioseguridad necesarias, agradeciendo los funcionarios esta actividad al Gobernador y al Director del CPEB.

Noticias relacionadas

Deja un comentario