Funcionarios de la PEB lograron poner orden en alrededores del Razetti

***La medida la agradecieron vecinos y trabajadores del principal centro de salud, quienes alegaron que igualmente se puso orden a los comerciantes informales..

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la denuncia de la permanencia y aglomeración de personas alrededor de la emergencia y área de atención de pacientes con COVID-19, funcionarios de la Policía del Estado, lograron poner orden y que se logre el cumplimiento de las normativas de salud preventivas.

La medida la agradecieron vecinos y trabajadores del principal centro de salud, quienes alegaron que igualmente se puso orden a los comerciantes informales que se ubican en la zona.

Explicaron que los funcionarios cumpliendo instrucciones del Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, cumplieron con el diálogo y llamado de atención para las personas que estaban permaneciendo en ésta área en razón de evitar la situación que se convertía en un foco de contaminación en razón del coronavirus en el estado.

Indicaron que es necesario que la población entienda que deben acatar las normas,  y hay muchos ciudadanos que lamentablemente no han entendido el peligro que pueden correr de contagiarse del virus, muchos vienen confundiendo gripes fuertes con el virus y consideran que no es nada de preocuparse sin embargo los verdaderos casos de Covid-19, la han pasado mal y en razón de ello, residentes de las adyacencias del hospital y trabajadores piden a los familiares de pacientes y a todos los barineses cumplir con las medidas de prevención.

Para finalizar reiteraron el agradecimiento a los funcionarios policiales por la labor cumplida, y esperan que se mantenga la vigilancia necesaria a fin de evitar estas situaciones que ponen en peligro la salud de barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario