Funcionarios de la Policía Estadal mantienen supervisión en la ciudad

***La labor de los uniformados al mando del Comisionado Jefe Mcs. Juan Manuel Barrios Duarte, se cumple en las diferentes estaciones de servicio…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la continuidad a las políticas de seguridad en el estado, funcionarios de la Policía del Estado Barinas, mantienen la seguridad en diferentes espacios de la ciudad de Barinas, en atención a los lineamientos emanados por el Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez.

La labor de los uniformados al mando del Comisionado Jefe Mcs. Juan Manuel Barrios Duarte, se cumple en las diferentes estaciones de servicio, a fin de mantener el ordenamiento y control del sistema SISCOM, así como la normalidad en el equipamiento.

Asimismo la Policía del Estado, a dispuestos puntos de control en diferentes sectores de la ciudad, en razón de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, al igual que la seguridad de los ciudadanos y sus bienes, como parte del seguimiento a los planes emanados del Ministerio para el Poder Popular de relaciones interiores justicia y paz.

En razón de ello supervisión de vehículos, revisión de documentación, atención a las denuncias, y otras acciones se vienen cumpliendo desde la nueva directiva de la institución, manteniendo así la disciplina y el orden en el municipio capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario