Funcionarios policiales iniciaron curso de administradores de parques de armas

***En el acto que dio inicio a éste curso de formación, estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Comisionado Jefe Jesús Monsalve, el Capitán (EJBV), Alberto Torres, Director de la escuela de armas y explosivos…

(La Noticia de Barinas DR).-Con la presencia de los jefes de los cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado Barinas, se dio inició en la mañana de éste lunes al curso de administradores de parques de armas.

En el acto que dio inicio a éste curso de formación, estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Comisionado Jefe Jesús Monsalve, el Capitán (EJBV), Alberto Torres, Director de la escuela de armas y explosivos, Comisionado Jefe Mcs. Jesús Díaz, Director del CCP de la Policía Nacional Bolivariana, el comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, Director de la Policía del Estado, y el Comisionado Agregado Alcibiades Sánchez, director de la Policía del Municipio Barinas.

Sobre ésta actividad, el director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, informó que la  referida actividad en la que participan 95 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, forma parte de las vértices de las grandes misiones “A toda vida Venezuela”,  “Cuadrantes de Paz” y “Justicia Socialista”, que se vienen implementando a nivel nacional.

De igual forma resaltó que el curso, involucra lo referente a la administración de parques de armas, manipulación de armas mixtas, elaboración de polígonos, y actuaciones policiales, con el objeto de fortalecer la labor que cumplen los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad.

Al mismo tiempo el Comisionado Jefe Johnny Pérez, detalló que la idea es fortalecer la labor policial de forma conjunta, a fin de que los funcionarios refresquen y adquieran nuevos conocimientos en razón de la efectividad del a labor que vienen cumpliendo a favor de la población barinesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario