Fundación Corazones Bondadosos llevó alegría a niños en Nicolás Maduro

***Como parte de su trabajo social integrantes de la referida fundación, acudieron al que calificaron como uno de los barrios más deprimidos del Estado Barinas..

(La Noticia de Barinas DR).-La Fundación Corazones Bondadosos llevo una tarde de alegría a niños y adultos del parcelamiento Nicolás Maduro, a través de un gesto de solidaridad y compartir para el prójimo.

Como parte de su trabajo social integrantes de la referida fundación, acudieron al que calificaron como uno de los barrios más deprimidos del Estado Barinas, a compartir con niños y adultos de ésta comunidad, con un refrigerio, la entrega de algunos obsequios y actividades recreativas.

Durante la actividad integrantes de la Fundación Corazones Bondadosos, expresaron “Esta hermosa labor la mostramos con orgullo, como lo hizo la madre Teresa de Calcuta, para inspirar a las personas a dar, a ayudar al prójimo y servir a quien más lo necesita, ya que, servir y ser útil da alegría”.

En éste sentido tanto niños como adultos del parcelamiento Nicolás Maduro, disfrutaron de la presencia de estas nobles personas quienes desinteresadamente y con el único objetivo de brindar cariño y solidaridad con estas personas, realizaron visita al sector, y sin ningún tipo de discriminación compartieron con los presentes de un día diferente, logrando alegrar los corazones tanto de los niños como de los adultos.

Finalizada la actividad los integrantes de la Fundación, invitaron a todas las organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro a compartir en estas fechas con sectores como Nicolás Maduro y llevar alegría y solidaridad a quienes más lo necesitan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario