Fundación Corazones Bondadosos Sigue su acción social en la ciudad

***En ésta oportunidad quienes integran esta organización cumplieron con la distribución de almuerzo a las personas que trabajan en los contendores de basura de la ciudad…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la acción humanitaria y solidaria que cumple la Fundación Corazones Bondadosos, sus integrantes siguen cumpliendo con acción social en diferentes sectores del Municipio Barinas.

En ésta oportunidad quienes integran esta organización cumplieron con la distribución de almuerzo a las personas que trabajan en los contendores de basura de la ciudad, así lo informó el abogado Fernando Monsalve miembro de la fundación.

Bajo el lema compartir es amar y amar también es servir y ser útil a la sociedad, un grupo de hombres y mujeres de buena voluntad vienen haciendo esta labor silenciosa y desinteresada para apoyar a personas en condición vulnerable en el estado.

Los alimentos fueron distribuidos bajo las medidas de bioseguridad en envases para que todas esas personas que trabajan en los contenedores de basura recibieran un alimento sano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario