Fundación del Niño Municipal llevó actividades para los niños de diversas instituciones

***Brinca Brinca, inflables, pinta caritas, recreadores y muchas otras actividades se han venido cumpliendo con motivo de la reciente celebración..

(La Noticia de Barinas DR).- Diferentes actividades en gran cantidad de instituciones y organismos ha desarrollado la Fundación del Niño Municipal como parte de los lineamientos de su presidenta María Carolina Rojas, en razón de llevar alegría a los niños y niñas de la Patria.

Brinca Brinca, inflables, pinta caritas, recreadores y muchas otras actividades se han venido cumpliendo con motivo de la reciente celebración del día del niño, estando dispuesto el equipo de la Fundación para atender a los pequeños.

La labor del equipo de la Fundación del Niño Municipal, igualmente siguiendo las políticas del Alcalde Rafael Paredes, está comprometido con la atención y felicidad de los niños y  niñas, por ello han mantenido el respaldo a las actividades donde se les ha solicitado el apoyo institucional.

De esta forma se mantiene la política de atención para los pequeños del municipio Barinas quienes son la prioridad para la municipalidad, por lo que continuarán respaldando el desarrollo de actividades como parte de la celebración de la semana del  día del niño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario