Fundación El Niño Simón celebró salud de Niños y niñas hospitalizados en el Razetti

***La actividad que forma parte de las iniciativas de la coordinadora regional Abogada Erlika Paredes, permitió que los niños que fueron dados de alta disfrutaran…

(La Noticia de Barinas DR).-En la mañana de ayer el equipo de la Fundación Nacional “El Niño Simón”, celebró la salud de los niños y niñas que se encontraban hospitalizados en el hospital Doctor Luis Razetti, por presentar fiebre hemorrágica.

La actividad que forma parte de las iniciativas de la coordinadora regional Abogada Erlika Paredes, permitió que los niños que fueron dados de alta disfrutaran antes de salir del centro de salud de una amena actividad recreativa.

La Fundación El Niño Simón, se mantiene atenta a la atención de todos los niños y niños de la Patria en el estado Barinas, por ello en ésta oportunidad celebraron  que estos pequeños lograron salir victoriosos de esa enfermedad que ha tenido un repunte en los municipios del eje llanero en el estado.

En unión al equipo médico del referido centro de Salud Hospital Doctor Luis Razetti, enfermeras y la Directora Regional de Salud, Doctora Angela Torres, el personal de la Fundación El Niño Simón, llevo alegría a estos niños que retornaron a sus hogares producto del alta médica luego del padecimiento sufrido que los mantuvo en observación, por varios días.

Con satisfacción la fundación El Niño Simón, en atención a las políticas implementadas en Barinas por la abogada Erlika Paredes, están presentes en cualquier situación que permita llevar atención y alegría a los niños  y niñas de la Patria, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario