Fundación “Manito de Amor” compartió con los niños en el Hospital Razetti

*** Globos, juguetes, gelatinas y galletas fueron parte de los detalles que recibieron los pequeños que se encuentran recluidos en el principal centro asistencial..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la celebración del día del niño cumplido el pasado domingo, los integrantes de la Fundación “Manito de Amor”, cumplieron con actividad en el Hospital Doctor Luis Razetti, para llevar alegría a los pequeños.

Globos, juguetes, gelatinas y galletas fueron parte de los detalles que recibieron los pequeños que se encuentran recluidos en el principal centro asistencial, logrando sacar una sonrisa de sus rostros como parte de la acción social que lleva adelante esta fundación donde manos de muchos barineses se han unido para contribuir con los más necesitados.

Este grupo de integrantes de la Fundación vienen realizando una gran labor por lo cual han recibido el apoyo de muchas otras personas que dan su aporte para cumplir con las actividades de solidaridad, hermandad y amor para todos haciendo honor al nombre de la organización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario