Fundación El Niño Simón celebró 1 aniversario del registro civil en San Silvestre

***La atención de los niños  y niñas de la Patria, es prioridad en la gestión de la Abogada Erlika Paredes, como coordinadora regional de la… Fundación Nacional de atención.

(La Noticia de Barinas DR).-El acompañamiento con actividades recreativas, pinta caritas y otras atracciones realizó la Fundación El Niño Simón en la celebración del 1er aniversario del Registro Civil de la parroquia San Silvestre.

La atención de los niños  y niñas de la Patria, es prioridad en la gestión de la Abogada Erlika Paredes, como coordinadora regional de la Fundación Nacional de atención.

En éste sentido el equipo de  El Niño Simón, se hizo presente en el casco central de la referida parroquia para brindar alegría y diversión a los pequeños, como parte de ésta actividad de celebración que suma servicio y atención en el derecho a la identidad de los barineses.

Las políticas implementadas por la coordinadora regional de la Fundación Nacional, están dirigidas a brindar la mayor suma de felicidad posible a los más pequeños por lo cual brindaron apoyo a la actividad prevista por el 1er aniversario del registro civil en San Silvestre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario