Fundación El Niño Simón se une a otros organismos en Jornada de Identidad

***La actividad está prevista para el próximo miércoles, con la participación de funcionarios de la Fundación Niño Simón, que dirige la abogada Erlika Paredes,…

(la Noticia de Barinas DR).- Con el firme propósito de cumplir el derecho a la identidad que tienen todos los niños y niñas en Barinas, la Fundación Nacional  El Niño Simón, en su dirección regional Barinas realizará  Jornada especial de Identidad, para la inscripción y entrega de partidas de nacimiento.

La actividad está prevista para el próximo jueves, con la participación de funcionarios de la Fundación Niño Simón, que dirige la abogada Erlika Paredes, en conjunto con IDENNA, CMDNA, CNE y  SAIMET, para lo cual recientemente se cumplió con la reunión preparatoria de ésta actividad.

En la mesa de trabajo los funcionarios de los entes involucrados resaltaron la importancia de que todos los niños y niñas de Barinas, tengan su partida de nacimiento y estén inscritos ante el Registro Civil, como se establece legalmente para darles su derecho a la identidad..

Como parte de la importancia que reviste esta jornada especial que viene fomentando la Fundación El Niño Simón, la actividad contará con la presencia de los 4 registradores principales del municipio capital para brindar la mayor celeridad, confianza, transparencia y oportunidad de entrega de la documentación al colectivo barines.

En éste sentido los organizadores de la actividad han hecho la invitación para éste jueves 16 de Junio a la jornada de identidad que se realizará en la sede de la Fundación Nacional El Niño Simón de 8 y 30 a 4 de la tarde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario