Fundación Servimedic brinda atención solidaria a la población

***Explicó que es una fundación privada pero que ofrece servicio de laboratorio con un costo solidario de 1 dólar por perfil 20, además de medicamentos…

(La Noticia de Barinas DR).-La Fundación Servimedic Hogar viene cumpliendo una labor solidaria y humana a nivel de las comunidades, para el bienestar de la población, así lo informó el licenciado Telis Molina.

Explicó que es una fundación privada pero que ofrece servicio de laboratorio con un costo solidario de 1 dólar por perfil 20, además de medicamentos a bajos costos, y servicio de salud en áreas de internistas y pediatrías.

De igual forma apunto el licenciado Molina, que se está trabajando también con las intervenciones quirúrgicas, por lo cual se ha invitado a los jefes de UBCH, comunidades organizadas y a los interesados que tengan familiares, en situación de deuda quirúrgica que requiera intervenirlo a visitarlos y solicitar la información de los costos solidarios que se vienen ofreciendo.

El reconocido profesional de la salud, licenciado Telis Molina, al mismo tiempo acotó que se estarán atendiendo todas las patologías, porque la fundación está haciendo las gestiones para atenderlos a mitad de precios.

En cuanto a los operativos de exámenes de laboratorio y atención médica, finalizó que se estarán realizando  este sábado en el barrio Guanapa II, Cancha techada de la Escuela Básica Lourdes Rivas de Torres, así como se ha venido realizando en la Cinqueña II,  en Punta Gorda, Cinqueña III, El Cambio, entre otras comunidades y parroquias del municipio en el marco de un recorrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario