Fundaciones “El Niño Simón” y del Niño Municipal atienden casos prioritarios

***En la acción direccionada por las presidentas de ambas fundaciones María Carolina Rojas, y la Abogada Erlika Paredes, los funcionarios se trasladaron al el sector Brisas de Llano Alto…

(La Noticia de Barinas DR).-Atención directa a casos especiales atiende la gestión municipal a través de la Fundación del Niño Municipal y la Fundación El Niño Simón, llevando respuestas a casos sociales.

En la acción direccionada por las presidentas de ambas fundaciones María Carolina Rojas, y la Abogada Erlika Paredes, los funcionarios se trasladaron al el sector Brisas de Llano Alto, del a  Parroquia Ramón Ignacio Méndez, para hacer entrega de de colchón a madre de escasos recursos económicos.

Igualmente como parte de la acción cumplida en un caso especial igualmente fueron atendidas sus  niñas, en el área médico integral dentro de los programas que ofrecen las fundaciones apoyando a las familias en situación de riesgo.

En éste sentido se vienen evaluando los casos que llegan donde los niños y niñas de la Patria son prioridad para la gestión, lineamientos que aseguraron las directivas de ambas fundaciones, forma parte de las políticas del Alcalde Rafael Paredes. “porque hacer es la mejor forma de decir”.

Los beneficiarios agradecieron el aporte para el bienestar de las niñas que integran su grupo familiar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario