VARIEDADES:

Fundacomunal y Alcaldía entregaron certificación a 19 consejos comunales

***Está acción correspondió a la parroquia Manuel Palacio Fajardo, dónde se logró la actualización de las referidas estructuras comunales en el marco de la organización y fortalecimiento de los diferentes sectores. 

La Noticia de Barinas .DR. En un esfuerzo conjunto para lograr su adecuación con la participación del poder popular recientemente el Alcalde Rafael Paredes y la directora regional de Fundacomunal cumplieron con la entrega de certificación a 19 consejos comunales.

Está acción correspondió a la parroquia Manuel Palacio Fajardo, dónde se logró la actualización de las referidas estructuras comunales en el marco de la organización y fortalecimiento de los diferentes sectores. 

El alcalde acompañado de la Diputada Yeiser Becerra representantes estadal de Funda comunal destacó la importancia de esta certificación que forma parte del respaldo al poder popular organizado.

Este proceso añadió el alcalde Rafael Paredes, permite atender a las comunidades por el canal establecido en la gestión de recursos y aportes para solventar las necesidades, y en ese sentido agradeció el respaldo de la coordinación estadal para lograr esta certificación.

Durante la entrega los representantes de los 19 consejos comunales, agradecieron la atención para poder cumplir su labor en respuestas a las comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario