FUNDEHULLAN condena mecanismo utilizado en vacunación masiva

Este jueves los integrantes y directivos de la Fundación de los Derechos Humanos Los Llanos, acudieron a la Defensoría del Pueblo, a entregar un documento, en el cual rechazan la forma cómo se adelanta la jornada, ya que los ciudadanos duran horas y son discriminados es la selección.

La Noticia de Barinas.-  Los directivos de la Fundación de los Derechos Humanos Los Llanos acudieron a la Defensoría del Pueblo, a entregar un documento en el cual, condenan el mecanismo  y sistema implementado, para llevar adelante el plan de vacunación masivo contra el Covid-19.

Roland García, director ejecutivo de FUNDEHULLAN, señaló que acudieron a la Defensoría con el propósito de  rechazar el mecanismo  que se está utilizando, para  la vacunación masiva, a través Sistema Patria, lo cual es inaceptable  y a ello se le suma la desorganización  existente  y el tiempo que duran las personas a la espera de ser inyectados  en los puntos de vacunación.

Manifestó que las autoridades competentes encargados del plan de vacunación, deben revisar el método utilizado, por eso  se le solicitó al Defensor del Pueblo, que tome cartas esta situación planteada, ya que se están vulnerando los derechos de los ciudadanos
Dijo García que en esta jornada hay discriminación, hay personas que duran hasta cinco horas esperando para  que le sea aplicada la dosis y además, muchos se van de madrugada a los puntos para lograr salir temprano.

También aprovechó la oportunidad para informar que además este jueves en horas de la mañana, la Fundación de Derechos Humanos Los Llanos,  realizó una importante donación en el área de Diálisis del Hospital Luis Razetti.

Destacó que  hicieron la entrega de guantes, batas quirúrgicas, medicamentos, entre otros insumos, lo cual forma parte de la acción social de la Fundación.

Igualmente, valoró y felicitó el trabajo que cumple el personal  en dicha área.

Noticias relacionadas

Deja un comentario