VARIEDADES:

Fundehullan respaldó acciones ante crisis educativa

***El equipo de Abogados viene brindando respaldo en la entrega de documentos ante la Secretaría de Educación, zona Educativa, Defensoría del Pueblo…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de las acciones cumplidas por  Gremios Educativos y factores de la Sociedad Civil, ante la profunda crisis educativa que se vive en Barinas, la Fundación Para Los Derechos Humanos de Los Llanos FUNDEHULLAN realizó acompañamiento en las diferentes acciones previstas.

El equipo de Abogados viene brindando respaldo en la entrega de documentos ante la Secretaría de Educación, zona Educativa, Defensoría del Pueblo, y Fiscalía del Ministerio Público, en razón de hacer los llamados de atención de la gran cantidad de situaciones que afectan la educación, y más aún ante un llamado a clases hecho por el Presidente de la República.

Esta importante fundación para la defensa de los derechos humanos en Barinas, viene realizando un arduo trabajo de motivación y asesoría que permitió articular toda una jornada que se viene cumpliendo contando además con la participación de líderes sociales agrupados en el Frente Amplio y gremios Profesionales.

La misión es pedir respuestas y sentar un precedente de la postura de las instituciones y la sociedad civil ante un grave problema que afronta la educación en el estado Barinas, al igual que en otras regiones del país. 

Los representantes de la Fundación para los Derechos Humanos de los Llanos FUNDEHULLAN, enfatizaron que la  acción se realizó en el marco de la programación de esta ONG como una acción Cívica ante el grave problema.

Noticias relacionadas

Deja un comentario