Funerarios cumplieron con aporte para recuperación de morgue del Razetti

***Trabajos de limpieza pintura, y otras acciones de mejoramiento se cumplieron durante la mañana del día de ayer…

(La Noticia de Barinas DR).-En una labor social y de respaldo al funcionamiento de la Morgue del Hospital Doctor Luis Razetti, los integrantes de las diferentes empresas funerarias a través de su asociación, cumplieron con la recuperación del referido espacio.

Trabajos de limpieza,  pintura, reparación de puertas y otras acciones de mejoramiento se cumplieron durante la mañana del día de ayer, según explicó   el señor César Berrios Presidente del Grupo de empresarios funerarios del estado Barinas (Gefuba).

Destacó que se está haciendo un aporte social para la rehabilitación de la morgue, dejando un aporte social para el beneficio de la colectividad barinesa, complementando la labor que cumplió la otra cámara de funerarios que se encargo de la limpieza de las cavas.

La labor se está haciendo de manera conjunta, con la participación de todos los 32 funerarios que integran GEFUBA, con el apoyo del señor Juan Carlos Montilla coordinador de la morgue, y el señor Richard Valero, jefe de servicios del hospital.

Para finalizar el señor César Berrios, aseguró que estarán dispuestos a colaborar para que el espacio se mantenga en función de que de su buen funcionamiento depende el trabajo que les corresponde realizar y en ese sentido se ha hecho un trabajo conjunto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario