VARIEDADES:

Gabriel Valero se propone desde el Concejo Municipal seguir luchando por los trabajadores

El candidato a concejal en el municipio Barinas, manifestó que se dispone a demás seguir luchando por las reivindicaciones de la masa trabajadora a impulsar ordenanzas que contribuyan con el avance.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Héctor  Gabriel Valero, candidato a concejal  por el circuito tres que comprende las parroquias  Ramón Ignacio Méndez, Alto Barinas y eje andino del municipio Barinas, agregó que además es  integrante del comando de campaña del sector salud del PSUV, ha propuesto su nombre al Concejo Municipal, con el objeto de impulsar proyectos de ordenanza que fortalezcan el desarrollo de la ciudad así como para el bienestar de los trabajadores.

Sostuvo que como  luchador social y de pertenecer a la organización SITRASS de la Cámara Municipal  su intención es seguir trabajando por los obreros y empleados  en mejoras a la contratación colectiva, pero además proyectos de ordenanza que sean factores determinantes en pro del municipio y su gente.

Por otro lado,  cristalizar un terreno que sea destinado para la construcción de soluciones habitacionales para los trabajadores. A fin que cuenten con un techo propio.

Agregó que durante el trabajo de campaña  se encuentra haciendo el casa a casa para impulsar las candidaturas del gobernador, Argenis Chávez, el alcalde Rafael Paredes y la fórmula PSUV con el objeto de asegurar la victoria el21 de noviembre , y así darle continuidad a los planes que se ejecutan por el gobierno bolivariano.

Añadió que se reconocer que hay problemas, que están siendo atendidos con mucho esfuerzo por las autoridades a pesar de la guerra económica y la inflación inducida. Indicó que se busca la reelección del gobernador Chávez y el alcalde Paredes, precisamente para seguir atendiendo a las comunidades y desde la Cámara Municipal con ordenanzas que vayan dirigidas a fortalecer el bienestar de la gente y el avance del municipio.

Valero invito a los barineses a votar este 21 de noviembre por los candidatos del oficialismo y el Gran Polo Patriótica, para seguir en victoria y luchando por el bienestar del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario