GAES 33 logra aprehensión de violador en Ciudad Tavacare

***La acción cumplida por los funcionarios del referido grupo de la Guardia Nacional Bolivariana, fue posible gracias al trabajo de campo e inteligencia…

(La Noticia de Barinas DR).-Efectivos militares adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), en el estado Barinas, logró la aprehensión de un ciudadano por la violación de dos menores de edad.

La acción cumplida por los funcionarios del referido grupo de la Guardia Nacional Bolivariana, fue posible gracias al trabajo de campo e inteligencia comunal desarrollada en el referido urbanismo, lo que permitió la detención del responsable de abuso sexual de dos adolescentes de 14 y 16 años de edad.

El aprehendido de 53 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público por los delitos de Violación y Acoso Sexual, ordenando la Fiscal 9na la privativa de libertad del mismo.

 El procedimiento cumplido por los efectivos del GAES 33, se desarrolló en una zona montañosa del sector Ciudad Tavacare, donde fue localizado el violador, procediendo de manera inmediata a su aprehensión.

Como parte de la labor efectivos militares adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro, mantienen labor en el territorio del estado Barinas, a fin de contrarrestar situaciones irregulares que afecten a la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario