GAES logra captura alias “Bladi” prófugo de Tocorón y solicitado por Secuestro

***El trabajo de campo de los efectivos militares permitió la captura de  José B. M, quien se encuentra solicitado por el delito de Secuestro Breve…

(La Noticia de Barinas DR).-Trabajo de inteligencia desplegado por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana permitió la aprehensión de un hombre solicitado por el delito de secuestro, conocido con el alias de “Bladi”, quien además es prófugo de Tocorón.

El trabajo de campo de los efectivos militares permitió la captura de  José B. M, quien se encuentra solicitado por el delito de Secuestro Breve. de Juicio de los Teques, Estado. Miranda.

La acción militar del GAES 33, igualmente permitió detectar que el aprehendido se evadió del internado judicial de Tocoron, el pasado mes de octubre del año pasado, por lo que está prófugo de la ley, siendo puesto a orden del Ministerio Público, conociendo del caso la juez de control N#1.

Los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro, mantienen el despliegue en diferentes zonas del estado Barinas, en aras de contrarrestar delito contra la colectividad y sus bienes, cumpliendo para ello labor de inteligencia y trabajo de campo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario