Garantizando el derecho a la vivienda a las familias barinesas Alcaldía de Barinas entrega 103 títulos de propiedad

(PRENSA ALCALDIA BARINAS) – En la lucha por garantizar y mantener los derechos a la vivienda y al hábitat como lo establece la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela para todos los ciudadanos venezolanos, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Barinas hace entrega de 103 títulos de propiedad a igual número de familias barinesas.

Donde el Alcalde Encargado Dr. Luis Rojas señaló que estas son actividades que buscan reivindicar al pueblo continuando con el legado que dejó el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien tenía como objetivo brindarle una calidad de vida optima a todos los venezolanos y venezolanas.

Así mismo, la Candidata Primera en Lista por Barinas a la Asamblea Nacional, Dra. Nancy Pérez, expresó “Hoy es un día de júbilo, estas familias en algunos casos tenían muchos años y hoy tienen su título, la felicidad que hoy se siente en estos espacios es lo que la hace a uno mantenerse fuerte y seguir con esta revolución, y decir que nosotros tenemos un futuro hermoso y grande, que hay un pueblo soberano, que hay un gobierno revolucionario, y que nosotros vamos a seguir triunfando con la revolución, con Chávez y con nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Además de mencionar que este tipo de actividades no cesaran en el futuro y que la revolución bolivariana continuará para brindarle al pueblo barinès el cumplimiento de todos sus derechos de vida, a pesar de que el país se encuentre en medio de bloqueos y sanciones, la lucha por la libertad y la soberanía de la tierra venezolana no se detendrá.

Noticias relacionadas

Deja un comentario