VARIEDADES:

Sergio Garrido: “Mi candidatura es instrumento de Dios para ir más allá de la Unidad”

  + El líder recomendó trabajar con amor,  fe y con la dignidad por delante, «porque el 9 de Enero vamos a demostrar, a quienes se creen dueños de Barinas, que cuando un pueblo decide cambiar  nada lo detiene.»

(CCU-AA)-El abanderado a la gobernación de Barinas de la plataforma unitaria, Sergio Garrido, convencido de  las circunstancias que rodean su designación, señaló este viernes desde el municipio Obispo, “mi candidatura es  un instrumento de Dios, para el rescate de la libertad y la democracia en el país. Nunca imagine ocupar esta posición y el poder divino ha intercedido en la lucha del pueblo Barines, para que esta candidatura vaya más allá de la Unidad, y acompañemos la fuerza de todo un pueblo que decidió cambiar  y nada lo detendrá”.

Cuando Dios manda, hasta “el diablo” obedece, refirió el abanderado opositor en relación a que el régimen no inhabilito su candidatura. Reconoció que siempre ha sido un hombre creyente y ha pedido al todo poderoso que ilumine a este pueblo.

Garrido asistió  a la población de Obispo, junto a Freddy Superlano, gobernador electo inhabilitado por el TSJ,  quien es ahora su jefe de campaña. Así mismo les acompaño Carlos Prosperi, dirigente nacional de la legitima Acción Democrática, Andrés Eloy Camejo, Simón Archila, el alcalde  Adrián Azuaje y numerosos dirigentes de la nueva plataforma opositora que se ha conformado en Barinas, entre ellos Melquiades Ocaña, Adalberto Dávila, Feje Pérez(MAS), Richard Ojeda(AP), Wilson Toledo, José Zarate entre otros.

El encuentro estuvo caracterizado por un ambiente de hermandad, alegría y extraordinario espíritu de lucha, con la firme disposición de trabajar arduamente para llevar a Sergio Garrido a la gobernación de Barinas, y propinarle una derrota aplastante al candidato del Psuv, que denominaron “el paracaidista” Jorge Arriaza.

“Tengamos fe que hay un poder divino que está aquí. Luchemos unidos y  no se preocupen qué la victoria vendrá.  Cuando dios determina, ella viene. Este pueblo ya se cansó de 23 años de abandono, corrupción  y miseria. El pasado 21N lo manifestó y el 9 de Enero lo ratificará. Aseguremos el voto de la familia, el de los  vecino, el amigo y tengamos paciencia, que Dios está obrando, porque nuestro compromiso es con Venezuela”, agregó Garrido.

El líder  recomendó trabajar con amor, la fe puesta en Dios y con la dignidad por delante porque hay que demostrar, a quienes se creen dueños de Barinas, que cuando un pueblo decide cambiar, nada ni nadie lo detiene y lograr la gran victoria que retumbe en Venezuela y el mundo. 

Garrido felicito a los presentes por el triunfo obtenido el pasado 21N, aun en contra de las proyecciones, y  afirmó   que “este triunfo  aportó su grano de arena a la lucha  por la democracia que hoy libramos en Barinas, con nuestro gobernador electo, Freddy Superlano y toda la plataforma Unitaria”.

“Aquí hay un equipo inquebrantable  de Barineses, que nos duele nuestra tierra y su gente y trabajaremos por su bienestar y progreso . Estoy preparado espiritual y políticamente para asumir este reto por la libertad de Barinas y de Venezuela, “apuntó.

Garrido destacó su relación sentimental con este municipio, pues recordó que por sus calles y campos transcurrió parte de su niñez y adolescencia. Su padre Don Ramón Garrido, era productor agropecuario y propietario de una finca cercana al pueblo. Por eso amo tanto al llano, dijo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario