VARIEDADES:

Garrido: Arreaza no conoce ni una parroquia de Barinas

El candidato opositor a la Gobernación de Barinas, Sergio Garrido, afirmó que él es un instrumento para triunfar en las elecciones del 9 de enero y advirtió que su contrincante, el chavista Jorge Arreaza, no conoce ni una parroquia del estado llanero.

«Arreaza no sabe ni siquiera dónde queda la residencia del gobernador de Barinas. No es barinés. No conoce ni una parroquia del estado, ni un barrio», expresó Garrido en entrevista ofrecida al periodista Vladimir Villegas en Unión Radio.

«Quieren imponer a un candidato que no es de aquí. Ya eso lo vimos en una oportunidad cuando una señora que no era de Barinas ganó la alcaldía. Duró escasamente un año y medio y se retiró. Se fue porque no le duele Barinas, no tiene nada que ver con Barinas», agregó el opositor, designado por la MUD como candidato luego de las inhabilitaciones de Aurora Silva de Superlano y Julio César Reyes.

El líder político considera que el pueblo de Barinas despertó en busca de una mejor vida, pues, manifestó, tanto el gobierno como la familia Chávez han «acabado con el estado».

«Esta familia (los Chávez), que se cree la familia real, mandó por 22 años y este pueblo se cansó de tanta desidia», dijo.

Garrido aseguró que cuenta con todo el respaldo de los partidos opositores de Barinas: «La mayoría de esos partidos que participaron con otras candidaturas quieren adherirse a la candidatura de la MUD. Todo aquel barinés que por una u otra razón haya estado con otro candidato el 21 de noviembre y quiera sumarse pues bienvenido sea. Aquí hay amplitud para recibirlos».

Respecto a Claudio Fermín, que también pretende la gobernación, indicó que él, como Arreaza, tampoco vota en Barinas sino en Caracas. «Lo están imponiendo como candidato y pretenden presentarlo como opositor. Ellos no son opositores. Los verdaderos opositores estamos en la MUD, todos los partidos políticos que formamos parte de la oposición barinense estamos integrados en unidad dentro de la MUD».

Subrayó que ganar Barinas es un objetivo importante por el peso simbólico que tiene. «El pueblo de Barinas está consciente de eso. Estamos seguros de que vamos a ganar esas elecciones».

Fuente informativa: El Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario