VARIEDADES:

Garrido: Suministro de gasolina es crítico y SISCOM debe ser eliminado

 El secretario general de Acción Democrática en Barinas, indicó que hay conductores que esperan hasta tres meses, para que les llegue el mensaje, por ello este plan no ha llenado las expectativas y se ha prestado para el comercio del combustible.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El secretario general del partido Acción Democrática, Sergio Garrido, señaló que cada día que pasa el suministro del combustible es crítico y el SISCOM debe ser eliminado, por cuanto hay dueños de vehículos esperando desde hace más de dos meses el mensaje para equipar.

Agregó que esta situación en la venta del combustible nada que mejora, a pesar de las falsas promesas que a cada rato, se le escuchan al gobernador, Argenis Chávez, que en los próximos días aumentaran el litraje y llegada de gandolas a la entidad.

Destacó que además el comercio y la venta no solo de gasolina, sino del gasoil a precio de dólar, se mantiene, sin que se apliquen los correctivos.

Por otro lado, hay personas que desde hace dos o tres meses no les llega el mensaje y a otros los mandan a desbloquear, por eso dicho sistema debe ser eliminado, ya que no ha llenado  las expectativas y se ha prestado es para  el negocio del combustible.

También Sergio Garrido se refirió al tema del agua, cuyo suministro sigue fallando en las comunidades y parroquias de la ciudad, donde el gobierno regional e Hidroandes no le buscan una solución a esta situación.

Enfatizó que el ejecutivo prefirió terminar un paseo o parque que no se critica, pero la prioridad debe ser el suministro de agua potable y arreciar los trabajos que se ejecutan para la nueva planta de agua en la entidad, cuya obra anunció el gobernador que sería entregada la primera fase en mayo y ya pasó el mes de julio y nada que la culminan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario