VARIEDADES:

Gas Doméstico recibieron en Ciudad Varyná

***Elaine González, señaló que este domingo fueron visitados por la unidad móvil para la recarga de los cilindros, lo que facilito el proceso…

La Noticia de Barinas DR. El llamado público hecho por vecinos de sectores del urbanismo Ciudad Varyna fue atendido por las autoridades de Cadigas, por lo cual los beneficiarios expresaron su agradecimiento.                 

Elaine González, señaló que este domingo fueron visitados por la unidad móvil para la recarga de los cilindros, lo que facilito el proceso, para que los vecinos obtuvieran en el caso de los cilindros de PDVSA Gas el vital líquido para cumplir con la preparación de los alimentos.              

Enfatizó que el proceso fue largo pero todos lograron el llenado de sus bombonas, sin embargo sigue pendiente el operativo de la empresa barinesa de gas o el cambio de los cilindros para quienes no tienen de la empresa del estado

De igual forma la vecina de los sectores que tienen servicio por cilindros indico, esperamos que tomen  en cuenta que deben hacer un cronograma oportuno de llenado para evitar que las familias queden muchos días sin el servicio.

Para finalizar reiteró el llamado a las autoridades para que de la empresa Barinesa de Gas y otras de servicio privado también se logre que hagan el llenado de los cilindros para aquellos vecinos que están a la espera del suministro, lo que garantiza que se evite el bachaqueo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario